Consultas y reclamos

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

RESPONSABLES DE ATENCIÓN A USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS:
Lic. Luis M. Aguirre - Tel (011) 4515 - 4700 int. 1619
Dra. Patricia Castro - Tel (011) 4515 - 4700 int. 1243
Fax: (011) 4515 - 4774

CITY OF BUENOS AIRES
Calle 25 de Mayo 526 (C1002ABL)
Contacto:
0800-444-2423
Correo electrónico: consultasyreclamos@bice.com.ar

Su consulta o reclamo será resuelto por el Banco dentro de los 20 días hábiles. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones que adopte el Banco, éste podrá ser denunciado por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina, el cual dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financiero con acceso gratuito - Tel. 0800 - 999 - 6663.

Protección de datos


El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.